miércoles, 1 de octubre de 2008

Herramienta de Promoción de Webs



BlaBlaWebs.com es una herramienta de Promoción de Webs en internet a través de la difusión de una nota de prensa sobre tu web en multitud de Blogs y Revistas Digitales.

Envía un texto sobre tu web y en menos de 48 horas aparecerá publicado en más de 20 Revistas Digitales y Blogs.

- Mejorarás tu popularidad en internet,
- aumentarás tus visitas,
- Google incrementará tu valoración,
- podrás dar a conocer tu proyecto tu mismo.


Con este sistema :

- aumentarás tu popularidad en internet
- tendrás más presencia en otras webs
- conseguirás más visitas
- aparacerás en revistas y blogs oline con un artículo sobre tu web

Es sencillo y práctico.

1.- Escribe un texto, artículo que hable sobre lo que ofreces en tu web.
2.- Entra en www.BlaBlaWebs.com y envianos tu artículo.

¿Quien mejor que tu para escribir un artículo sobre la web que te interesa promocionar?

Visita www.BlaBlaWebs.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Jaime, entre en tu blog buscando información sobre tintado de lunas en Málaga pero no estoy muy seguro de que ese sea un tema muy frecuente en tu página. De todas maneras, si alguien me puede decir algún sitio de confianza en la provincia de Málaga para tintar lunas o rotular vehículos me vendría bien. He encontrado un sitio cerca de mi casa, son unos brasileños. En su web http://www.perfectfilm.es viene donde están, ¿Alguien sabe si está bien este sitio?
Gracias y disculpas si me he colado con este mensaje. Ando un poco perdido con esto de los foros y los blogs.

 

Partners Publicitarios
detalles originales regalos originales regalos navidad regalos navidad originales derriere laporte marketing en internet